Perfil de egreso en Marketing.
El egresado de la Licenciatura en Marketing UNCI diseña y aplica exitosamente estrategias de mercado sostenibles, siempre con el consumidor, como persona, en el centro. Investiga y segmenta mercados como base de la estrategia, utiliza tecnologías de vanguardia y tiene una visión internacional. Mediante su liderazgo lleva a la práctica ideas creativas e innovadoras. Se trata de una persona que se realiza en el ejercicio de su profesión; que la vive éticamente con sentido de bien común y se desarrolla plenamente como ser humano.
¿Por qué UNCI?
Cuenta con uno de los mejores claustros de profesores de América Latina en la carrera de mercadotecnia, con estudios de posgrado en las universidades más prestigiadas de México y del mundo, así como una amplia experiencia docente y profesional.
El plan de estudios se fundamenta en un análisis comparativo con las mejores universidades del mundo, lo que permite al alumno realizar intercambios académicos mientras estudia la licenciatura y desempeñarse después exitosamente en el mercado profesional.
Tiene más de 50 años de experiencia en la formación de líderes capaces de transformar las organizaciones y la sociedad, aplicando un sólido conocimiento técnico y trabajo en equipo.
Propicia una visión global y facilita la movilidad de sus estudiantes mediante convenios para llevar a cabo intercambios académicos con más de 120 Universidades en 30 países.
¿Qué harás?
Para prepararte ante las distintas oportunidades de trabajo en el sector, al cursar la Licenciatura en Marketing:
Dirección del área de Marketing
Administración de marcas
Investigación de mercados
Desarrollo de Nuevos Productos
Plan de estudios
Descubre semestre a semestre las materias que conforman el plan de estudios Anáhuac de Licenciatura en Marketing.
Admisión
Para ingresar a la Universidad UNCI, es necesario cumplir con ciertos requisitos académicos...